Volví a hacerlo. Me convertí otra vez en la mala de la historia para alguien a quien antes amaba. Pero no podía continuar con la historia y hacer de cuenta que nada pasaba cuando de verdad NADA pasaba. Ya no sentía lo mismo, había comenzado a caer en ese pozo de desesperación y desesperanza que nunca entiendo y él no estaba ahí. Quizás esa fue la razón por la cual comencé a despegarme de ti, comenzaste a molestarme, comenzaste a ser nada más que de nuevo mi amigo. No te estoy responsabilizando por lo ocurrido solo te muestro que esto no fue un capricho, no lo hice de forra.
Entonces ahora estoy aquí con ese sentimiento de vacío no por su ausencia en particular sino por la ausencia en general. Soy un ser humano que no puede estar solo, soy dependiente de las personas, soy un pequeño perrito. Y desde que alcance cierta edad no me basta solo con mis amigos y mi familia, necesito algo más...
Desde aquella primera persona que estuvo a mi lado, aquella que se quedo con mi primer beso, aquella que despertó el verdadero amor en mi, mi deseo de tener a alguien se ha incrementado. Es una especie de necesidad, el hecho de ver a todos con alguien o pensando en alguien, me hace sentirme sola...
Últimamente esa persona tan importante volvió a mi vida, lo cual me alegra los días. Primero que nada había sido mi mejor amigo entonces el hecho de volver a hablar con él a diario como siempre había sido me alegra. Lo extrañaba. Yo siempre sentí que él me entendía más que nadie, siempre sabía que hacer para hacerme sentir mejor y sigue sabiendo como hacerlo después de meses sin hablarnos. Él sabe todo de mi, sabe lo que me gusta y lo que no, lo más oscuro de mí y lo más claro, quizás esa fue la razón por la que estuvimos juntos por 11 meses en los cuales vivimos cosas hermosas y no tan lindas pero siempre juntos. Cada mensaje que me manda ahora me roba sonrisas y risas...por eso he comenzado a pensar que hubiera pasado si todo hubiera sido diferente, si las cosas no hubieran terminado de aquella forma. Pero bueno terminaron así y ahora no pueden ni van a volver a comenzar. Me gusta tenerlo como amigo. Además soy mala para las relaciones, siempre rompo corazones, siempre las termino yo.
Debo acostumbrarme a eso, a estar sola, a ver parejas felices tomadas de las manos, a mis propios amigos con sus parejas. Debo acostumbrarme a que aun no apareció la persona que pueda evitar que me aburra, que me ame y que lo ame siempre, y que me acepte como soy, un problema andante que con cada paso se desploma.