Opiniones, pensamientos, cosas que me gustaría transmitir, mi vida misma.
Esto sería una ventana a mi mente, a mi ser.

domingo, 28 de junio de 2015

Cartas de una pelotuda

Aquí me encuentro, de nuevo escribiendo una carta que nunca será entregada y mucho menos leída por la persona que quiero en el fondo que la lea. Lo irónico es que a diferencia de las otras, estoy escribiendo esta mientras dicha persona duerme a mi lado. He dormido varios días con la persona que me gusta, he protegido y apoyado a dicha persona pero aun de mis labios no ha salido más que un te quiero y un te extraño. Como decirte lo que siento sin que te vayas? Tengo miedo de que si hablo, te asustes y todo lo que compartimos quede en el pasado. La conexión que tengo contigo no la tuve con nadie más e independientemente de lo que suceda quiero que sigas estando a mi lado.
Quiero abrazarte de nuevo, abrazarte y no soltarte nunca, abrazarte y decirte que me gustas, que te quiero más que a cualquiera. Pero las palabras no salen y el cuerpo no se mueve. Siempre que estas cerca me paralizo y hago estupideces que no me gusta que vivas o veas. Es la parte de mi que no se debería mostrar en la primer cita pero siempre lo hago... quiero que te voltees y me abraces, acaricies mi cuerpo y me digas que me quieres.

Pero no, esas cosas no se dan así como así. Debo hacer algo aunque no se qué. Porque siempre que te veo me pongo idiota, porque siempre que me abrazas me derrito, siempre que me dices hermosa muero por dentro y la lista es interminable.

Te quiero en mi vida más que al aire que respiro.