Los meses pasaron y las cosas mejoraron. Aquel a quien siempre le perteneció mi corazón pese a insistir que no era cierto ahora es el dueño oficial. Lo compro con un simple "Te amo ¿Quieres ser mi novia?" a la madrugada mientras yo escapaba de mis obligaciones. Van a ser tres meses de aquel día y pese a todos mis miedos, pese a todo lo que tenemos en contra no temo decir que lo amo más que a nada en este mundo. Es la persona que me hace sonreír con solo pensar en él, como hace reír, que me hace soñar y ser feliz, me hace sentir segura y especial, pero sobre todo me hace entender que existe alguien que puede amar a esta pequeña con todos sus defectos.
Se que soy la persona más extraña del mundo, porque en realidad pareciera ser una forra de mierda que le importa un bledo el otro. Pero no es así, se que he amado a muchos pero eso no es porque yo así lo decidí, no es porque me guste...Amo a todo el mundo porque me enamoro fácil, las personas me ganan con las palabras. Ya he dicho esto antes, las palabras son muy especiales para mi, tienen una gran fuerza y lo son todo para las relaciones entre personas en mi opinión. Pero pese a todo eso yo soy fiel, cuando alguien decide compartir sus segundos, su vida conmigo para siempre, mis ojos solo se posan en ese alguien. Porque estuve toda mi vida por alguien y cuando tengo ese alguien lo quiero para siempre.
El conejo dijo que el para siempre a veces dura unos segundos y otras veces una eternidad, yo quiero que mi para siempre dure hasta la muerte.
Te amo. Te amo. Te amo. Gracias por estar conmigo, por haberme elegido, gracias por todo, porque sin ti mis días no tendrían sentido, sin ti cada hora sería un desperdicio, porque sin ti hubiera muerto hace tiempo, porque tu me diste fuerzas cuando las había perdido, me diste animo para continuar, para finalmente llegar hasta aquí.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario