Opiniones, pensamientos, cosas que me gustaría transmitir, mi vida misma.
Esto sería una ventana a mi mente, a mi ser.

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya somos grandes algo debe cambiar

A veces las personas...no...a veces doy por sentado muchas cosas por lo que quedan palabras sin decir. Quizás mañana me arrepienta por ello pero en aquel momento no lo creí necesario porque supuse que el otro lo sabía. Sin embargo el tiempo pasa y termino descubriendo que no era así, nunca lo supo, necesitaba escucharlo de mi.
Quizás debería ser diferente, debería ser más demostrativa, hablar más...pero eso se me dificulta. No soy ese tipo de personas que puede hablar tranquilamente. Yo no puedo hacerlo, siempre que hablo digo cosas indebidas y a veces lastimo a las personas sin darme cuenta.
Escribir es mucho más fácil para mi, porque no  veo a las personas no puedo ver como reaccionan, no debo enfrentarlas. Pero cuando las tengo enfrente siento que me intimidan, sus miradas...me pongo nerviosa...y las palabras fluyen por mi boca sin pasar por mi cerebro, sin analizar sus repercusiones en los otros.
Yo no me considero a mi misma una mala persona, pero a veces digo cosas que no debería...creo que solo aquellos que me conocen la suficiente pueden entender mi manera de ser y aun así a veces temo perderlos por mi estupidez. Si bien mi trato con ellos es diferente porque me siento más libre sigo diciendo esas cosas.
El tiempo sigue su curso, yo debería aprender, pero sin embargo no lo hago. 

Hoy fue un día extraño. Personas importantes me recalcaron eso. Debo cambiar. Pero eso no esta dentro de mis posibilidades, no soy capaz de hacerlo. Realmente me daba igual hasta que escuche una simple palabra, una simple y maldita palabra que nunca quise oír  que siempre temí, que era causante de pesadillas antes de escucharla...
Ya no me tiene que dar igual, debo cambiar...no quiero escuchar esa palabra nunca más.  


martes, 11 de diciembre de 2012

Ese momento en donde un sopapo viene de lujo

Se siente realmente extraño...
Hoy, en este momento en particular, me encuentro como es lo típico deprimida al parecer sin motivo aparente. Aunque a veces creo saber la causa pretendo ignorarla porque así evito sentirme estúpida por ello.
Soy una persona extraña lo se, pero creo que eso me hace diferente al resto. Entonces yo amo ser extraña...pero...la gente a veces no lo comprende...
Eso es lo peor de todo...ser incomprendido...sentirte perdido en este gran mundo, sentirte observado y criticado...tengo amigos, muchos amigos y los quiero más que nada en este mundo...pero la gente...los adultos...ellos no me quieren.
Es en momentos como estos donde me gustaría que viniera Noki-nee (una de mis amigas) y me pegará una de sus cachetadas para hacerme entrar en razón, para ignorar aquellas cosas que perturban mis pensamientos...mi clásica alegría. Después de aquello siempre sonrió y me quejo porque me pica la mejilla, continuando así por un tiempo con mi día normal.
Pero la noche, la soledad, el extrañar, hacen que me ponga vulnerable a cualquier pensamiento que cruce mi mente...si soy débil.

Pero sobre todo soy cambiante.

Quizás no comprendan esto pero hay momentos del día en donde tengo el ego por los cielos, otros en donde mi autoestima es cero, otros en donde pareciera que huí del manicomio, otros en donde no siento nada, etc. No se porque será solo se que pasa.

Es por eso que después de conocer a cierto amigo que juega a tener diversas personalidades yo decidí llamar a mis diferente actitudes con nombres para crear diferentes yos.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reportandome :3

Bueno hace mil años que no escribo nada. Pues bien estuve durante un tiempo un poco deprimida y después muy ocupada como para dedicarle el tiempo que se merece un blog. En fin, aquí estoy de vuelta y dispuesta a retomar un poco el concepto de este blog que era principalmente poner cosas que me interesan.
Primero que nada, ayer finalice la secundaria. Debo admitir que esto me deprime bastante. No se si en mi caso fue así, no tengo mucha memoria pero cuando estaba en primaria podía observar a los pequeños de jardín que entre lagrimas y gritos se resistían a entrar en la escuela. Puedo entender el miedo que tienen al separarse después de varios años de sus padres. A lo que quería llegar es que ahora que termine, no tengo miedo a entrar por aquella puerta, lo que me aterra es tener que salir, separarme de aquellos con los que pase cada mañana, aquellos con los que crecí y aquellos que me ayudaron a ser lo que soy ahora.
Decir adiós a mis profesores, se me hace difícil así como también no volver a ver diariamente a mis compañeros, cuasi amigos y amigos.
En fin supongo que hay que crecer y pues bien pese a todos mis miedos, el tiempo sigue avanzando por lo que el 14 inevitablemente llegará junto con el diploma que marcará el cierre oficial de este ciclo. Luego empezaré la facultad, estudiaré Diseño de Imagen y Sonido. Espero de alguna forma cumplir mis sueños tan ambiciosos y algún día mostrarle a mis profesores lo bien que me fue gracias a ellos.

Hablen mucho con sus profes porque llegado el momento ellos harán de estos años los más especiales de su vida, además ellos siempre los ayudaran y darán su apoyo.

Le agradezco mucho a los míos por siempre haber estado, por haberme apoyado y ayudado en todo momento, por hacer de las mañanas más amenas. Gracias por todo espero volver a verlos y poder abrazarlos.