Opiniones, pensamientos, cosas que me gustaría transmitir, mi vida misma.
Esto sería una ventana a mi mente, a mi ser.

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya somos grandes algo debe cambiar

A veces las personas...no...a veces doy por sentado muchas cosas por lo que quedan palabras sin decir. Quizás mañana me arrepienta por ello pero en aquel momento no lo creí necesario porque supuse que el otro lo sabía. Sin embargo el tiempo pasa y termino descubriendo que no era así, nunca lo supo, necesitaba escucharlo de mi.
Quizás debería ser diferente, debería ser más demostrativa, hablar más...pero eso se me dificulta. No soy ese tipo de personas que puede hablar tranquilamente. Yo no puedo hacerlo, siempre que hablo digo cosas indebidas y a veces lastimo a las personas sin darme cuenta.
Escribir es mucho más fácil para mi, porque no  veo a las personas no puedo ver como reaccionan, no debo enfrentarlas. Pero cuando las tengo enfrente siento que me intimidan, sus miradas...me pongo nerviosa...y las palabras fluyen por mi boca sin pasar por mi cerebro, sin analizar sus repercusiones en los otros.
Yo no me considero a mi misma una mala persona, pero a veces digo cosas que no debería...creo que solo aquellos que me conocen la suficiente pueden entender mi manera de ser y aun así a veces temo perderlos por mi estupidez. Si bien mi trato con ellos es diferente porque me siento más libre sigo diciendo esas cosas.
El tiempo sigue su curso, yo debería aprender, pero sin embargo no lo hago. 

Hoy fue un día extraño. Personas importantes me recalcaron eso. Debo cambiar. Pero eso no esta dentro de mis posibilidades, no soy capaz de hacerlo. Realmente me daba igual hasta que escuche una simple palabra, una simple y maldita palabra que nunca quise oír  que siempre temí, que era causante de pesadillas antes de escucharla...
Ya no me tiene que dar igual, debo cambiar...no quiero escuchar esa palabra nunca más.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario