Opiniones, pensamientos, cosas que me gustaría transmitir, mi vida misma.
Esto sería una ventana a mi mente, a mi ser.

martes, 11 de diciembre de 2012

Ese momento en donde un sopapo viene de lujo

Se siente realmente extraño...
Hoy, en este momento en particular, me encuentro como es lo típico deprimida al parecer sin motivo aparente. Aunque a veces creo saber la causa pretendo ignorarla porque así evito sentirme estúpida por ello.
Soy una persona extraña lo se, pero creo que eso me hace diferente al resto. Entonces yo amo ser extraña...pero...la gente a veces no lo comprende...
Eso es lo peor de todo...ser incomprendido...sentirte perdido en este gran mundo, sentirte observado y criticado...tengo amigos, muchos amigos y los quiero más que nada en este mundo...pero la gente...los adultos...ellos no me quieren.
Es en momentos como estos donde me gustaría que viniera Noki-nee (una de mis amigas) y me pegará una de sus cachetadas para hacerme entrar en razón, para ignorar aquellas cosas que perturban mis pensamientos...mi clásica alegría. Después de aquello siempre sonrió y me quejo porque me pica la mejilla, continuando así por un tiempo con mi día normal.
Pero la noche, la soledad, el extrañar, hacen que me ponga vulnerable a cualquier pensamiento que cruce mi mente...si soy débil.

Pero sobre todo soy cambiante.

Quizás no comprendan esto pero hay momentos del día en donde tengo el ego por los cielos, otros en donde mi autoestima es cero, otros en donde pareciera que huí del manicomio, otros en donde no siento nada, etc. No se porque será solo se que pasa.

Es por eso que después de conocer a cierto amigo que juega a tener diversas personalidades yo decidí llamar a mis diferente actitudes con nombres para crear diferentes yos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario