Opiniones, pensamientos, cosas que me gustaría transmitir, mi vida misma.
Esto sería una ventana a mi mente, a mi ser.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cartas de una Lu a un tú en un mundo imaginario

Creí que con ese mensaje me habías dicho que querías verme, creí que yo era lo que necesitabas, lo único y primero que querías ver cuando volvieras. Pero no era así. Solo basto con llegar a la terminal para verte ahí besando a otra persona. Otra persona que no era yo.
No podía creer lo que veía por lo que decidí no acercarme y seguir observándote. Miraste a tu alrededor buscando algo y luego la miraste a ella, parecías relajado y hasta maravillado. Nunca me habías mirado así. ¿Quien es esa persona? ¿Acaso fui solo un juego? ¿Solo te divertías conmigo? ¿Jamás me quisiste?
No podía soportarlo, no podía soportar seguir viéndote feliz con otra persona. Salí de mi escondite y me interpuse en tu camino. Tu cara se deformo, el horror que vi en tus ojos jamás lo vi en otra persona, no necesitaba más, yo era lo que sobraba.
No recuerdo que me gritaste, no recordaba si quiera como era tu voz, por lo que no sabía si fuiste vos. Solo quería alejarme de ahí por lo que seguí corriendo con la cabeza baja, no me importaba si alguien chocaba conmigo, no quería que me vieran llorar. Ya no me importaba ni mi vida después de lo que había visto. No se cuanto corrí, si fue mucho o poco, solo se que alguien tiro de mi mano y al voltear tus ojos me miraban molestos. Me abrazaste más fuerte que cualquier otra vez y susurraste en mi oído un lo siento. ¿Qué significaba ese lo siento? ¿Te disculpabas por haberme lastimado? ¿Querías decirme que era un malentendido? ¿O era el inicio de una despedida, de algo que querías decirme y nunca hiciste? Nunca pregunte, no quería realmente saber la respuesta en ese momento, solo quería abrazarte más pero se largo a llover y me soltaste, te alejaste diciendo algo que no escuche por el shock, te diste vuelta y te fuiste. Te vi irte, mientras la lluvia se mezclaba con mis lagrimas, mientras mis piernas me fallaban haciendo que terminara en el suelo, nunca volviste, nunca volteaste a verme. Nunca pude decirte lo que sentía, ese día iba a decirte que no solo te quería y me gustabas, también te amaba...No podía dejar todo así, no quería guardar mis sentimientos de nuevo, por lo que saque mi celular y te llame. Ya estabas lejos no podía verte, tenía frío pero no podía moverme, no quería moverme. Atendiste, sonabas preocupado cuando dijiste mi nombre...

-Lu, ¿Paso algo?
-Tú pasaste...siempre soy un extra en la vida de todos, nunca fui especial para nadie, creí que cuando dijiste que lo era para ti era en serio...
-Lu hablemos de esto después, estoy ocupado, me viste...
-No quiero hablar de esto después, quiero hablarlo ahora porque yo te amo
-...
-Te fuiste antes de que pudiera decirlo, volviste y no pude decirlo, no quería dejarte sin que no lo sepas...gracias por estos hermosos meses...se feliz con ella -corte.

Seque mis lagrimas, lentamente me puse de pie y empece a caminar de nuevo en sentido contrario a él. Ya no había nada para decir, solo sentía dolor. Di uno, dos, tres pasos y alguien me abrazo por atrás. No necesitaba voltearme para saber que eras tú. Tu respiración estaba agitada, corriste de nuevo por mi, tus brazos se aferraban a mi frío cuerpo, volviste a susurrarme, pero esta vez fueron las palabras más hermosas que podía haber escuchado, "también te amo y no quiero a otra más que a ti, solo quiero ser feliz junto a ti".
Nunca pregunte quien era esa chica, tampoco tuve que hacerlo, porque mientras sus labios se fundían con los míos una voz femenina junto a nosotros dijo "la tía se va a enojar si ambos llegan empapados a casa" mientras nos extendía un paraguas.

-----------------------------------------

Lo que acaban de leer es solo un texto de ficción con protagonistas reales y sentimientos reales pero con situaciones de ficción. Cosas que nunca pasaron pero que no quita que serían lindas que pasaran. Quizás decir sentimientos reales esta mal, los únicos que se que son reales son los míos, los de él aun son un misterio, las dudas del personaje que responde bajo el nombre Lu comparte mis sentimientos, mis miedos y dudas. No creo que este bien escrito, pero esto es solo algo con poca importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario