Mi vida siempre es una montaña rusa de emociones y sucesos que rozan lo ficcional. Siempre quise ser feliz, pero hoy perdi un amigo por serlo. Si, por ser demasiado feliz para su triste vida llena de mierda. Cuando estaba mal todo estaba bien compartiamos mierda pero ahora que salí del pozo e intente sacarlo yo soy la mala desalmada que cambio. Es extraño no? Uno siempre apoya a los amigos pero parece que simplemente algunos no quieren ese apoyo.
Pero esta entrada no es sobre como perdí un amigo trata sobre las cosas que quiere pero que el mundo no quiere que tenga.
Querer. Todos queremos cosas. Un chocolate, ver un nuevo día, un abrazo, un halago, ser alguien...todos queremos, porque querer es fácil, creer no cuesta más que pensar y desear.
Ahora mismo yo deseo un mensaje sin motivo del chico que me gusta, quiero saber que piensa de mi, quiero ser la persona que mira sin que yo me de cuenta, quiero ser su primer y último pensamiento del día, quiero estar en sus sueños, quiero que vuelva. Pero solo son deseos, anhelos. Ya no quería perder amigos, quería hacer más amigos, perdí dos y podríamos decir que también a mi ex porque hace semanas que no le hablo. Quiero ser alguien y solo soy una estúpida pendeja más de este estúpido universo.
Si queria llegar a eso, la inferioridad. No puedo dejar de ver el cielo, ver a la gente y sentirme la nada misma. Toda mi vida quise separarme y solo soy una motita entre la muchedumbre. Ni siquiera puedo ser alguien para una persona. El chico que me gusta dijo que era especial para él pero si yo no le hablo no recibo señales de vida de su parte. Así de importante soy. I'm nothing.
Querer y no poder. Querer y no merecer. Querer y no tener. Querer y no ser nada. Eso es mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario